miércoles, 14 de marzo de 2018


Unidad 3 religión "Si está bueno o engorda... ¿es pecado?"


  1. Preguntas sobre la película 
  • Podemos aplicar la categoría de mal moral a los personajes que aparecen en la película? ¿Por qué?
  En mi opinión yo creo que si que podríamos porque todas las consecuencias que tienen sus actos son por su falta de paciencia a la hora de pensar lo que van a hacer.

  • ¿Qué tienen en común los personajes de la película?
 Todos los personajes tienen en común que en algún momento pierden el control sobre ellos porque les puede la ira, el enfado o la venganza y hacen cosas sin pensar en las consecuencias 
  • ¿Cómo actúas tú cuando algo te saca te tus casillas? 
 Cuando algo me saca de mis casillas intento mantener la calma, pero hay momentos en los que mi paciencia se termina y termino explotando y reaccionan mal y en algunos momentos digo cosas de las cuales luego me arrepiento de haber dicho. 
  • ¿Qué relación tiene el título con la cabecera de animales de la portada? 
 La relación que hay entre el título con la cabecera de la portada es que la película se llama "Relatos salvajes"  y en esta película las personas se comportan más como animales que como personas por la forma en la que reaccionan en las diferentes situaciones.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario