miércoles, 23 de mayo de 2018

Preguntas película Juno

Preguntas Juno 

¿Qué harías tú si fueras la chica? 
 Si yo fuera Juno creo que tendría al bebé como hizo ella. En el caso de que no lo pudiera mantener o no me viera lo suficientemente madura como para criarlo también lo daría en adopción. No obstante procuraría conocer muy bien a los futuros padres y haber llevado el embarazo junto a ellos, después de dar al bebé en adopción me gustaría saber como va creciendo y como lo están cuidando los padres, aunque reconozco que sería un proceso muy duro el de dar en adopción a un bebé.

¿Y si fueras el chico?
 Si fuera el chico habría actuado de una forma muy diferente a como lo hace el protagonista, en primer  lugar me habría hecho más responsable del bebé porque es una cosa de dos no solo de Juno. Creo que tendría que haberse preocupado más por el bebé y por Juno. Él también tendría que haber decidido que hacer con el bebé, si darlo en adopción o quedárselo.

¿Cuáles de los protagonistas te parecen más maduro? ¿Por qué? 
 En mi opinión ninguno de los dos personajes son maduros del todo porque son adolescentes muy jóvenes, pero Juno es  más madura que el chico porque ella afronta mejor la situación haciéndose responsable del niño, en cambio él no. Juno decide contárselo a sus padres y pedirles ayuda y consejos y a pesar de los malos momentos y las criticas que conlleva estar embarazada tan joven decide tenerlo y buscarle una familia donde pueda crecer feliz.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario