martes, 19 de febrero de 2019

Actividades musical 33



  • Actividad 2 : Búsqueda de información sobre la vida de Jesús.
    • ¿Qué ocurre entre los 12 y los 30 años? ¿te das cuenta de todo lo que sabemos de él de sus últimos 3 años de vida?  Durante esta etapa de la vida de Jesús es decir su  adolescencia y juventud no sabemos nada de él porque fue su época de privacidad, no obstante podemos imaginarnos que aprendió el oficio de su padre, aprendió a leer y a escribir y vivió con sus padres. Prácticamente todo lo que sabemos de Jesús ocurrió desde sus 30 años a los 33. 
  • Actividad 3: Infografía sobre Jesús

  • Actividad 5 : Investigación y justificación de la canción propuesta dentro del musical.  
    •  ¿En qué momento pensáis que saldrá esta canción? Yo creo que esta canción saldrá al final del todo cuando se despidan los personajes ya que es una canción muy animada con un mensaje muy bonito e importante que es que la gente se quiera y que hagan cosas buenas. 
    • ¿Con qué parte del mensaje y de la vida de Jesús puede estar relacionada? Yo lo relacionaría con la parte de la resurrección cuando Jesús se vuelve a encontrar con todos, ya no es un momento triste como la anterior escena que es cuando María su madre se tiene que despedir de él, ya esta feliz y trae un bonito mensaje para todos.
    • ¿Te ha sorprendido 33?  El musical me ha sorprendido mucho porque me ha gustado muchísimo considero que he aprendido mucho no solo en el musical sino durante la preparación de este en clase y me hubiera gustado verlo entero, se lo recomendaría a todo el mundo ya sean creyentes o no. 
  • Actividad 6 : El guion de tu vida. 
    • En esta actividad te invitamos a escribir brevemente el guion de tu vida , los personajes importantes, la banda sonora de tu vida, cómo te has ido haciendo protagonista... cómo has llegado a ser quién eres... y ¿por qué no? ¿Cuál será el siguiente capítulo? ¿Cómo te ves dentro de unos años? Para comenzar los personajes importantes de mi vida son mis padres, mi familia y mis amigos. No tengo una banda sonora de mi vida pero supongo que si tuviera una estaría compuesta por canciones alegres, animadas, que me den energía, que pueda bailar o simplemente que me recuerden a momentos importante que quiera recordar.  He llegado a ser quien soy por mi pasado que está compuesto por cosas buenas y malas, aunque no haya momentos perfectos no los cambiaría porque gracias a ellos me he hecho más fuerte y he sabido superarlos. El siguiente capítulo comenzará el año que viene cuando tenga que despedirme de mi colegio y tenga que empezar la etapa de bachillerato en otro, espero que en un futuro sea feliz con las personas que más quiero y que este contenta conmigo misma. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario