domingo, 10 de diciembre de 2017

Unidad 3 Desempeño 4



Unidad 3 Desempeño 4 

Estoy pesando en la expulsión de los judíos desde el punto de vista de los Reyes Católicos, yo pienso que los Reyes Católicos expulsaron a los judíos principalmente porque estos tenían una religión diferente a la nuestra y por eson no encajaban del todo, no obstante los Reyes Católicos dieron la oportunidad a los judíos de convertirse a nuestra religión para no tener que irse a parte de que les dieron tiempo para vender o poder llevarse sus pertenencias esto quiere decir que no los echaron inmediatamente. 

Las preguntas que me surgen desde este punto de vista son: ¿A cuantos judíos expulsaron? y ¿Como estaría actualmente nuestro país si no hubieran expulsado a los judíos?

Para finalizar voy a narrar las nuevas ideas que tengo desde este punto de vista y sobre este tema, yo pienso que la idea de que los judíos tuvieran un periodo de tiempo para vender sus pertenencias o llevárselas estuvo muy bien porque la expulsión no fue inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario