miércoles, 3 de octubre de 2018

Unidad 0 actividad 3- El postureo

Unidad 0 actividad 3- El postureo 


 ¿Por qué crees que la gente posturea? el postureo está muy presente en nuestro día a día y lo hace casi todo el mundo. Yo creo que la gente posturea con la intención de demostrar lo que tiene o aparentar lo que no tiene, la gente postura porque es muy más fácil aparentar que eres perfecto que enseñar las dificultades que tienes como por ejemplo como en la foto que he elegido, en la publicación  que va a subir a Instagram tiene una postura que le hace aparentar un cuerpo mejor del que tiene. 
 


¿Crees que recoge la realidad del uso del móvil y el postureo? ¿Qué te parece? 
 En parte si aunque me parece un poco exagerado porque en mi caso las cosas que subo a mis redes sociales son todas reales y las he vivido o he estado presente en ese momento. 

¿Cuál es tu frase favorita de la canción? ¿Por qué? 
La frase que he elegido es "me gustaría ser lo que aparento, dejar atrás la esclavitud de lo perfecto" porque me parece que representa muy bien la falsedad que hay en las redes sociales y la necesidad de querer lo que no eres y muchas veces creo que somos esclavos de nuestras redes sociales ya que lo damos todo para aparentar ser mejores que el resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario